SISTEMA DE CONTROL DEL COMPORTAMIENTO DEL CONDUCTOR

Porque las empresas invierten en datos de flotas

Los datos tienen muchos significados. Prácticamente cualquier empresa que haya invertido en una solución de rastreo por GPS puede seguir la ubicación de sus vehículos localizándolos en un mapa. Pero los tiempos han cambiado. La sofisticación de los datos se ha ampliado para ofrecer los costoss financieros reales del comportamiento de un vehículo y un conductor en la carretera.

Sistema de control del comportamiento del conductor

Los avances tecnológicos permiten ahora vincular directamente el comportamiento de los conductores a los parámetros de referencia de la empresa, como el comportamiento en materia de seguridad, el consumo de combustible y los costos de mantenimiento de los vehículos. El software adecuado identificará las principales prioridades de una empresa, ya sean los ingresos, la satisfacción del cliente o el cumplimiento de la normativa federal, y proporcionará esos datos para motivar las decisiones empresariales diarias.

Total de kilómetros recorridos

El número de Kilómetros que un conductor ha acumulado durante un periodo de tiempo específico.

Uso del combustible

La cantidad de combustible utilizado por un conductor, que puede verse afectado por una conducción brusca, el tiempo al ralentí y las paradas innecesarias.

Tiempo de inactividad

El tiempo total que el motor de un vehículo está en marcha cuando el vehículo no está en movimiento.

Mantenimiento

Datos que resumen las estadísticas del motor y los códigos de avería, además de la información de ruta y el kilometraje de servicio.

Paradas del conductor

El número de paradas que realiza un conductor durante su jornada laboral, incluidas las que realiza de camino al lugar de trabajo.

Hora de inicio y fin

La hora de entrada y salida de un conductor cada día

Tiempo empleado en cada entrega

El tiempo total que un conductor pasa entregando y completando una tarea en un lugar de trabajo.

Tiempo de descanso

El tiempo total, la duración y el número de descansos que un conductor hace cada día en la carretera.

Entendiendo tus necesidades

Crea una solución a tu medida

Cada operación de flota es única y tiene la necesidad de medir diferentes KPI que se ven afectados por el comportamiento del conductor. Desde la supervisión de la productividad hasta la creación de programas de seguridad, tenemos la solución para satisfacer sus necesidades.

CONTROLA LOS DATOS QUE IMPORTAN

¿Qué son los datos del comportamiento de los conductores?

Los buenos hábitos de conducción pueden tener un impacto significativo en una empresa. Un error rápido en la carretera puede afectar negativamente a una empresa por los costos de accidentes, lesiones y responsabilidad civil, e incluso por la pérdida de negocio.

La mayoría de los directivos no ven el impacto total de un accidente en su negocio. Mientras que los costos directos, como la reparación del vehículo y el pago del seguro, son fáciles de calcular, los costos indirectos son graves. Estas cifras, incluidos los informes de accidentes, el tiempo y el dinero y la pérdida de productividad de la empresa son de 3 a 5 veces más caras que los costos directos del accidente.

Los datos de seguridad proporcionan a los administradores de flotas los ojos y los oídos para ser un conductor secundario sin poner un pie en un vehículo. Los administradores pueden evaluar a los conductores más fuertes y a los más débiles de su flota supervisando sistemáticamente el comportamiento en materia de seguridad de sus empleados en la carretera.

El costo total de una colisión con heridos puede oscilar entre 25.500 y 4.500.000 dólares, y los gastos médicos y las pérdidas de productividad por colisiones superan los 99.000 millones de dólares.

¿La mejor forma de combatir los hábitos de conducción peligrosos? La formación constante de los conductores. Los directivos deben preguntarse: “¿Reciben multas mis conductores? ¿Exceso de velocidad? ¿Se saltan las señales de alto? ¿Se desvían de la carretera? Está demostrado que la formación de conductores es la herramienta más valiosa para eliminar estos problemas de alta responsabilidad.

40% de los conductores cambia su comportamiento tras el primer aviso de seguridad.

Como tecnología de muestra, Colombia GPS ayuda a los administradores a realizar un seguimiento de la velocidad de sus conductores y a revisar comportamientos de conducción agresivos, como excesos de velocidad, frenadas bruscas, giros e infracciones de señales de stop.

El software de seguridad dota a los directivos de las siguientes facultades: La capacidad de ver los datos de seguridad a la carta. Los gestores pueden medir rápidamente la media de seguridad de una flota mediante el indicador de puntuación basado en parámetros de seguridad, como frenadas bruscas, aceleraciones bruscas, exceso de velocidad e infracciones de señales de alto.

Estar al día de los incidentes y medias de seguridad. Los paneles ayudan a registrar los eventos de cada parámetro, ya sean cinco excesos de velocidad o 138 infracciones de frenado brusco por flota.

¿La herramienta más útil? La posibilidad de ver los 10 peores y mejores conductores de una flota -incluida la puntuación de seguridad individual del conductor-, lo que permite a los operadores supervisar el rendimiento de seguridad de todos sus conductores.

Ventajas para las empresas

Los datos sobre el comportamiento de los vehículos y los conductores ayudan a las empresas a registrar la actividad diaria de los vehículos sin necesidad de acceder físicamente al interior del cofre para extraer información. Estos datos ofrecen a los usuarios una potente visión de la salud de su negocio a través de estadísticas personalizadas de vehículos sobre la actividad de su flota. Este tipo de datos profundos va más allá de la información de seguimiento y localización, ya que orienta la atención de una empresa hacia aspectos que antes podían pasarse por alto, como el tiempo total pasado en un lugar de trabajo. Los datos en profundidad conducen a decisiones empresariales más informadas que pueden repercutir en el éxito financiero de una empresa.

La versatilidad de los datos de la flota ayuda a seguir y controlar el gasto de combustible y los costos relacionados, las distancias y los kilómetros recorridos, el tiempo de inactividad, incluido el tiempo de despegue (TDF), y los hábitos de conducción, para vehículos individuales, subgrupos o toda una flota. El software de seguimiento de flotas por GPS ofrece una visión completa de estos datos de rendimiento de la flota, incluidos los vehículos con menor y mayor puntuación en cada una de las métricas, lo que proporciona a los usuarios un conjunto de datos de productividad, diagnóstico y mantenimiento.

En general, los datos procesables de seguimiento de vehículos pueden beneficiar incluso a las flotas más pequeñas. Los datos GPS obvios pueden darte tranquilidad cuando quieras preguntar “¿Dónde están mis vehículos?”, pero el uso de datos completos de la flota como parte de la gestión diaria de flotas puede ayudar a reducir el consumo de combustible y otras ineficiencias, aumentando la vida útil de una flota, los niveles de productividad y el ahorro de costos.

SCORECARDS DE LOS CONDUCTORES

Todo lo que necesitas a la vista

El Scorecard de los conductores se ha diseñado para ofrecer a los gestores de flotas una visibilidad instantánea de los datos de rendimiento de los conductores. En una sola vista, puede realizar un seguimiento del rendimiento de toda la flota y de las tendencias individuales de los conductores, lo que le proporciona todo lo que necesita para encarrilar la seguridad y la eficiencia.

¿Qué Datos se Miden?

Rastreo Satelital sobre tu carga o vehículo
Candados GPS 4G y Rastreo de Carga 

Nuestros Servicios

Candados GPS 4G y Rastreo de Carga 

La seguridad de tu carga respaldada con lo último en tecnología y seguridad GPS. Candados GPS 4G Rastreo de Carga

Beneficios de implementar GPS en tu Empresa o Negocio

La instalación de estos dispositivos, independientemente del tipo de flota que administre una empresa, mediante el rastreo de los vehículos, puede ayudar a reducir sus costos, aumentar sus ingresos.

Estas medidas le permitirán ser más competitivos ante sus clientes, Candados GPS 4G Rastreo de Carga constituyen las principales ventajas del GPS y entre otras tenemos:

  • aumento de la productividad;
  • disponibilidad 24/7;
  • control de los vehículos;
  • conocimiento de la ubicación de los vehículos;
  • generar rutas eficientes;
  • gestión de incidentes;
  • monitorear la temperatura en los vehículos;
  • mejora en las formas de conducción;
  • aumento de la eficiencia energética;
  • previene el robo de combustible;
  • optimización de costos;
  • mejora la atención al cliente.

Ubicación

 Calle 163 # 59A-10
Torre 1 Oficina 509

Contáctanos

Redes Sociales

Diseñado por Marketing Colombia !consigue tu página ahora¡ www.marketingcolombia.com.co