Rastreo Satelital sobre tu carga o vehículo
Candados GPS 4G y Rastreo de Carga 

Rastreo Satelital

El rastreo satelital online está enfocado  a los vehículos que requieren un seguimiento satelital diario, a cualquier hora, las 24 horas del día, 365 días al año, este servicio es monitoreado directamente por el cliente desde cualquier computador, celular o dispositivo con acceso a internet.

Características del Servicio

Acceso desde su PC o celular

Posicionamiento en tiempo real

Usted podrá visualizar en todo momento el posicionamiento de TODOS sus móviles, sean vehículos, personas, cargas, etc., podrá visualizar sobre un mapa interactivo su posición, rumbo y velocidad.

Gestión de flotas y subflotas

El sistema le permitirá visualizar toda su flota de vehículos a la vez, permitiendo así tener una visión instantánea del uso de su flota.
El sistema online también cuenta con la posibilidad de organizar su flota de móviles en distintas subflotas y de esta manera podrá tener la posibilidad de focalizarse en cierto grupo de vehículos por vez.

Histórico de recorridos y tiempos de paradas

Toda la información de posicionamiento es almacenada constantemente en el sistema online. Esto permitirá consultar dicha información y filtrarla de la manera más apropiada para usted. Es decir, se podrán trazar los recorridos realizados del día y para una fecha determinada. Podrá tener el detalle de qué sucedió a qué hora con sus vehículos, posicionamiento, velocidad, etc.

Alertas online

Podrá definir alertas configurables como ser Alertas por Exceso de Velocidad, Alertas por Ingreso o Egreso a Geocerca, Alertas por Botón de Pánico, etc.
Botón de pánico por SMS y Online

Reportes

Generación de reportes diarios, semanales, mensuales y por periodos definidos por el usuario de distancias recorridas con tiempos de parking (km), eventos de alertas por exceso de velocidad, geocercas y pánico.

Cobertura del servicio

El servicio está operativo las 24hs, los 365 días del año. El mismo es de cobertura Internacional y sistema multiredes   que permite conexion entre los tres operadores simultaneamente.

Nuestros Servicios

Candados GPS 4G y Rastreo de Carga 

La seguridad de tu carga respaldada con lo último en tecnología y seguridad GPS. Candados GPS 4G Rastreo de Carga

Beneficios de implementar GPS en tu Empresa o Negocio

La instalación de estos dispositivos, independientemente del tipo de flota que administre una empresa, mediante el rastreo de los vehículos, puede ayudar a reducir sus costos, aumentar sus ingresos.

Estas medidas le permitirán ser más competitivos ante sus clientes, Candados GPS 4G Rastreo de Carga constituyen las principales ventajas del GPS y entre otras tenemos:

  • aumento de la productividad;
  • disponibilidad 24/7;
  • control de los vehículos;
  • conocimiento de la ubicación de los vehículos;
  • generar rutas eficientes;
  • gestión de incidentes;
  • monitorear la temperatura en los vehículos;
  • mejora en las formas de conducción;
  • aumento de la eficiencia energética;
  • previene el robo de combustible;
  • optimización de costos;
  • mejora la atención al cliente.

Ubicación

 Calle 163 # 59A-10
Torre 1 Oficina 509

Contáctanos

Redes Sociales

Diseñado por Marketing Colombia !consigue tu página ahora¡ www.marketingcolombia.com.co